viernes, 30 de noviembre de 2007

Entre organos y pulmones.

Los pocos post q tiene este blog...el 50% tiene q ver con daniel...se q el hecho de que me muero x el apesar de todas sus tarugadas esta mas claro q el agua! pero esta vez...lo dejare de lado..para hablar de lo que alguien muy especial escribió sobre mi. Me describió como su pulmón derecho...como un pulmón mas q derecho, uno centrado, un pulmón fanático de la lectura, como un pulmón parlanchín, como un pulmón preparador de desayunos para el enano..y un pulmón histérico, cosa q no refutare U.u pz me canse de hacerlo, al punto de que lo acepto y ame a la perteneciente de este pulmón al decir q es un pulmón melómano...amante de la buena música =D pz haré las aclaraciones del caso...con lo siguiente....este pulmón, acepta ser bastante enamoradizo...mas que enamoradizo..ilusionado, puede que si....los órganos q han pasado x mi vida de pulmón no han sido órganos bien escogidos...han sido simples órganos de contrabando..
Soy un pulmón que sufre seguido por ser muy sensible...necesito mas q de muchos cuidados, pz si de atención...es un pulmón q grita LOOK AT MEEE!! soloo a vcs..xq tmbn es tímido..bueno soy un pulmón...pero no aceptaría serlo...si no es q fuera x ti..mi estimada...hablaré de ti..en el sgte post..alguien mas quiere ser un órgano??

No hay comentarios: