viernes, 9 de noviembre de 2007

Time

El tiempo pasa muy rápido, el tiempo no corre a nuestro lado, no va según nosotros queremos; como dice el comercial, el tiempo es más importante que el dinero.
El tiempo simplemente no regresa.

Cuanto desearia que muchas cosas regresen, por algunos arrepentimientos o tan solo por el gusto de vivir una vez más eso tan reconfortante, esos quince minutos contigo.

Nosotros tenemos tiempo de caducidad, indefinido y por mas truculento que suene y por mas que nos neguemos a la idea de que sucedera en algun momento, que sentimos y desiemos q sea muy, pero muy lejano. Las parejas tienen su tiempo de caducidad, ya sea de aquí a dos semanas, un mes, un año o un hasta que la muerte nos separe, no es que sea una pesimista, ni mucho menos, quisiera pensar que las noches con el seran mas largas y que no se hará de día nunca porque así no te veré ir...

El motivo de mi preocupacion por el tiempo, nuestra fecha de vencimiento, es en verdad porque no quiero que en verdad el tiempo pase, no quisiera que el tiempo y las circunstancias me alejen de alguien que es muy querido.

De ti.

Quiero que sepamos aprovechar al máximo toda circuntancia de la vida, sea buena o sea mala, el tiempo no regresara al menos hasta que alguien tenga la grandiosa idea de crear una maquina del tiempo, cuantos haremos cola para repetir o cambiar un hecho de nuestra vida....sin embargo no entendemos que cada hecho, cada circunstancia, es lo que nos hace a unicos y las personas que somos, como dice mi estimado " Lo que no te mata, te hace mas fuerte, porque las cosas son asi flaca".

No hay comentarios: