jueves, 22 de noviembre de 2007

Picnic en el 204

Tenía la idea d verlo desde el fin de semana, había hecho mi plan maestro para llegar a casa como todos los días después del trabajo, por mas que hoy no trabajaba, sin embargo, su entusiasmo no era el q esperaba...

Leía "Cien años de soledad" mientras esperaba a D. Pasados unos minutos de malestar por la espera, llegó, voltie y lo vi caminando hacia mi, estaba mas delgado, mas maltratado y se le veía descuidado, "¿Qué ha sucedido contigo??" pensé, y es que la imagen que tengo de él, es de cuando recién lo conocí y esta se mantiene intacta, al igual que cuando lo vi la vez que lo hicimos, es el movil de mi continua sorpresa cuando cada vez que lo veo y se le ve más cambiado.

Durante todo el rato q estuvimos juntos, quería ver en su mirada el mismo deseo que veo en su clon. D, en estos días se ha convertido en "algo" (por no tener particular calificación, no es amigo, no es novio, Qué es? Amante? mejor, amigo con beneficios??). En fin, no sentí ese deseo en todo el día...siempre veo miradas clavadas en él, su físico, sus rasgos no son parte del fisico común peruano y la competencia entre mujeres es grande y el se sabe atractivo, por mas desaliñado que esté. Siento miradas en mi también, sin embargo, la suya, no es la que quiero!!!

Me agradó mucho haber estado cerca, casi dentro de su submundo, ver artículos, cosas de su interés, interés que en ciertos aspectos es mutuo.
Chocabamos las manos, creo que yo lo hacia al propósito, pero no veía ninguna reacción, lo cual me causaba una gran frustracion.

La hora del almuerzo fue todo un descubrimiento de nuestra infancia y niñes, como había sido nuestra crianza, nuestras travesuras, el papel que despeñábamos cada uno en la casa y como somos ahora, fue lindo saber más de él, cada vez lo conozco mas y siento que lo quiero, es un buen compañero y amigo, todo iva bien, hasta que toco un tema interesante, sin embargo bastante incomodo, nuestras anteriores parejas, fue un infierno oírlo hablar con cierta añoranza de ciertas personas, hechos y situaciones, me chocó mucho lo que me contó sobre "patience" como mil veces le comente anteriormente de lo que esa canción representa para mi, es la bandera de mi infancia, en la que mi madre me silbaba la dichosa canción para dormir, miestras él me cuenta como mientras se preparaba para salir de la casa de ella, oye la canción en la radio y con toda la ternura y amor que él sentía en ese momento, se la dedica, y como a mí me encanta el drama! casi lloro de todos los sentimientos mezclados, que parte del Te quiero! no entiende?, que parte del soy celosa!! aun no comprende!!?? Le conté mis historias con M sin embargo el permanecia inmune ante cualquier palabra. ¬¬

La indecisión típica de cada vez que nos vamos a despedir..es si es que iremos a un lugar mas.."privado" y concluir nuestro encuentro. Le insinue que lo deseaba, sin embargo no veía mayor entusiasmo en él, mas frustración, no se como terminamos sentados en un bus rumbo a zarate, otra vez, el se avergonzó al ver a una conocida dentro del bus, se puso de espaldas y me indicó quien era, "la de cabello corto" y yo "ah ya", un poco mas y el hombresito se bajaba del bus! obviamente otra vez, mi caraza!, sin reclamos sin nada, solo un poco de indiferencia...

Media hora más sumada a la llegada, gracias a la pelea de si entramos o no, había gente abajo y obviamente muerta de vergüenza! sin embargo me puse los lentes de sol, por más que no había y cuando él se disponía a detenerse por vergüenza, lo jalé.
Una vez adentro me dispuse a observar el cuarto, no había TV, mmm baño propio no? pero no podía ver nada, era terrible, mis ganas de dejar el lugar en el acto estaban ganando...pero ya estaba allí, me semi desnudé, entré a la cama, era suave y el cansancio de la caminata iva haciendo efecto, hasta que él apareció, empezó a besarme, se quitó el polo, lo detuve, besé su cuello, su pecho, lo mordía, lo besaba, le desabotone el pantalón, estábamos bien, el fin de la tarde fue bueno, por momentos acogedor y por otros mi carácter lo arruinaba todo, solo dentro de mí, estoy pidiendo demasiado? soy acaso demasiado especial o quisquilloza??
Saliendo del dichoso lugar relajados, al menos, él cansado, yo, bien, gracias, me tomó de la mano y como siempre la oculto tras el otro brazo entre cruzado, ese tipo de acciones son los que me desmoronan por completo...lo peor de todo no fue eso, si no que muuuuuuuuy estupidamente siguió hablando de sus antiguas historias y hacía comparaciones, dentro mio pensaba "Qué idiota eres!!!" llegué a un punto que ya no podía ocultar mi malestar, sin embargo parece que más que verme, tenía solo oidos para él, cuando me iva a dar un beso, me voltie, le di la mejilla, pues disponía en la mitad de su "entretenida" historia huír de su voz e irme de allí, pero el carro estaba tan lleno que me quedé, él por su parte siguio moviendo la boca, yo, por mi parte solo lo miraba y volteaba cada tanto para verificar que el bus no me deje y tenga que seguir ollendo sus anécdotas. Me dio un beso, pichiruchi, como siempre, subí al bus y me estrellé con la realidad otra vez y de pronto pensé ¿está intentando aburrirme?? A veces me siento más perdida que la mama de marco U.u

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pero aceptalo tu tambine lo has hecho...todos hemos contado nuestras "facinantes historias" y hemos terminado hiriendo a gente q en realidad nos interesa...

refieriendome a todo el post...como hemos crecido! al parecer tu mas q yo, aun m considero muy metodica en mis historias y asolapada...aunq x ahora no tengo nada despampanant q contar ademas d mi ferula :D!...me he dado cuenta q ambas anhelamos algo ...Conocer a RC...jajaja..no apart d eso...ser queridas de una manera normal (aunq distemos d serlo) aunq usemos metodos diferentes para eso...pero todo a su debido tiempo lokilla todo a su debido tiempo...x cierto...en ocasiones veo a tu hermanita...com oesta creciendo...

DecoCheli & Art dijo...

Mi ñaña sta linda y grande!! y agrandada tmb...

Si resulta a vcs hiriente...saber d como las kiso y como son las cosas ahora..como q da un poco de mala sangre..

Jaja si pz crecer...si se le puede decir asi..pz creo q si..no creas q me paltea..pero lo scondido dl blog ayuda a q me suelte un poco mas...y aunq no seamos normales..a vcs una rela normal iama mucho la atencion...

y si! amo a rc! jaja