domingo, 2 de diciembre de 2007

Nos hemos casado

Sacando cuentas...bueno..tengo 18 años, de los cuales desde los 6 estuve en el rita..sali a los 15 esos son 11 años..claro todo primaria y secundaria..eso quiere decir que nosotras ya cumplimos algo asi como nstras bodas de encaje...encaje??? =S bueno asi dice..13 años chola!

Ambas hemos pasado un monton de cosas malasas juntas por mas que ninguna habla de eso, creo que como un escudo..pero sabemos que estuvo alli...nos hicimos y nos hacemos compañia, nuestras memorias comparten, el recuerdo de lo vivido, del abrazo que me diste cuando te conte mis problemas, pero nada comparado a las cosas demasiado divertidas como la mayonesa voladora y las tardes de fotos junto a claudia, las borracheras o los intentos de estas...la historia del espejo y los años nuevos..jaja

No recuerdo con exactitud nuestras primeras palabras, ni primeros encuentros...creo q ni tu, nstras lagunas mentales ganan terreno...mi stimada susy...(se q me odiaras x dcirlo) =D pero io soy cuchi pz..asi q no t arañes...!! U.u


Hubo un tiempo que me senti muy desplazada..sabes que como pulmon me tomo las cosas muy en serio...y la verdad es que me senti extraña en esa epoca, en la que me cambiaste x completo, x a ver..cuantas veces me has cambiado, x romi..., x eva, x mm este...sí, x el maldito tmbn....y dsps..x claudia...en ese momento senti que dejaste de ser MI mejor amiga...a veces me ponia a pensar que lo unico que nos une son los años y la complisidad de nuestra infancia, todos nuestros sucios secretitos, ni tan sucios, par de santurronas q hemos sido toda la vida...quien nos vio y quien nos ve!, yo dando desayunos y tu?? tu no cocinas...pero si te dabas tus escapadas!
Q yo recuerde te he cambiado, x vane, x antu y x ale. Cada una tuvo su respectivo espacio...pero es divertido como muchas personas pueden pasar, muchos organos pasan, pero algunos se acomodan dentro de uno, hacen su espacio y se quedan alli, aqui, de x vida....

Nos imaginas de aca a 10 años? la idea de una empresa juntas es muy esperanzadora y divertida, "Li Rodrigo partner group" Agencia de publicidad, Diseño de modas, etc..
q se yo!, reemplaxalo con lo que quieras, nuestra imaginacion ayuda y hacemos equilibrio por eso...puede q nuestros gustos aveces no concuerden

La unica verdad en todo esto...es q tu eres...eres mi audifono de mp3 jaja es q cual es el chiste de un mp3 sin audifonos!! es algo incompleto..Por mas que quede como el pulmon parlanchin...pero es q alguien debe cumplir ese rol!! yo soy mas de hablar, contar con lujo de detalle cada suceso, cada situacion...muy explisita a vcs...en cambio tu..eres mas concisa (cuando quieres, xq tmbn te conviertes en un audifono parlanchin en cuanto a chisme se refiere..), yo soy sencible...tu..por mas que trates de ocultarlo...tmbn lo eres...ambas hemos aprendido a ponernos una coraza alrededor nuestro para que esos organos no nos hieran. En algo que coincidimos ambas es en la agresividad mutua..ya q podria q nos estemos mentand la madre..diciendo q tarada eres! pero sabes q nos amamos asi =D xq hija tu sbs q....


No es q somos rajonas, sino, damos criticas constructivas.
No nos reimos, nos cagamos de la risa.
Ese pata no se callo, se saco la mierda!
No es pobrecito, es un wevon!!
Por mas agresivas que somos, tenemos un corazonzote! y los años van y vienen pero tu amor la chela se queda, y si se va la corretiamos como al pata de burguer con mayonesa en mano...

No tengo palabras para expresar lo importante que eres para mi, una gran amiga, una hermana.
He pasado mas tiempo contigo q con mi madre!! y el tiempo no pasa en vano, cura tus heridas y refuerza la amistad, la vdd q una amistad tiene q ser fuerte...algo asi como si nos hubieramos casado, sin mentiras, fidelidad pura...siempre estare aqui...y si hasta ahora no hemos tenido una discusion significativa es porque podemos ser mas fuerte, nos comprendemos, nos complementamos y nos aceptamos tal cual, por mas criticas constructivas hagamos..

Te amo con locura...a la mujer que quiero Debora Irene, mi mejor amiga, mi hermana =D

1 comentario:

debOra dijo...

mi pulmon derecho me hace llorar con este post...xq si nos hemos casado tenemos muchos años juntas,y he llegado a comprender que eres mi hermana!que en todo cuento contigo...y tu cuentas conmigo...lo nuestro no solo es amistad...lo hermanos no se eligen pero los mejores ammigos si...y si me preguntaran si quiero una hermana diria que no,xwq aparte d emi cami te tengo a ti=)....