sábado, 13 de septiembre de 2008

Ni tan lejos


Recien tengo el tiempo y la tranquilidad para responder. La rutina me atrapa, ya sabes, y esta sana accion de sentarme y calmadamente compartir lo que pasa por mi cabeza se ha vuelto un lujo del cual no disfruto mucho ya.

Como siempre, simpatica misiva la que remitiste el otro dia (como si fuera ayer, ... sorry la demora) Simpatica y muy sicera, lo cual no puedo mas que agradecer. Lo que mas quiciera en este momento es robarle un tiempo a mi tiempo y poder pasar un dia entero explicandote porque la vida nos da las vueltas que da. Ciertamente nuca tuvimos un abril para los dos, ni muchas chances de explorar mas que esta amistad que nos queda, siempre de ultima y siempre a destiermpo, que no se llamar y que no sabes estar. Nunca podemos vernos con regularidad y acuso recibo de ello, pues responsabilidad tengo. Pero no puede usted afirmar que disposicion no habra, porque , como titulo este mail, ni tan lejos miss, estamos uno del otro.

Aqui estoy y ahi te tienes, existiendo en tu tiempo y espacio, conociendo a tu ritmo las realidades que te has dado por conocer. No puedo sacarte de ahi ciertamente, pero si puedo ingeniarmelas para que te escapes cualquier vez que se pueda. No huir, repito, solo salir a encontrar el lado extraño de lo demas, lo que no es.

Hace mucho, my dearest, entendi que los blancos y los negros solo estan en las paletas de color. La diversidad de tonos de nuestra mortalidad hace de esta vida, ademas de peligrosa, muy real. Ten la certeza entonces de que jamas sales de mis memorias, y que comparto esa sana curiosidad de encontar en ti, mas sorpresas.

No pasa en vano pues el tiempo, ciertamente.

Un abrazo señorita. No deje escapar los golpes de la vida, si vienen con su sabor, pero tenga siempore en cuenta que hay que volver a casa sana y salva. Asi es la historia.




hablame.

No hay comentarios: