domingo, 13 de abril de 2008

Libido

Hace mucho no escribo, desde esa cachetada de la realidad que fue ese "deberías dejar de verme" la verdad que me doy cuenta que este blog se basa en el mucho....y odio eso, en una reunión que tuvimos en mi casa con sus primos y mis mejores amigas....el ya había caído dormido en el sillón...conversabamos mis amigas y dos de los sobrevivientes, nos contábamos nuestras vidas amorosas como quien cuenta el capitulo del viernes de su novela preferida, al momento que comentaron mi novela, salio claudia diciendo que 1º nunca me habían visto así de embobada que siempre me había ilusionado uff pero que de verdad quiero a daniel y que para otra vez mi realidad cachetada, los primos procedieron a darme mi dosis...1º Diego haciendo un juego de manos que nunca llegue a descifrar pues fue algo así como OLVIDATEEEEEE y harold..."debiste poner las cosas claras desde el inicio..." y como carajo se hace eso? =S nunca lo hice...pues me di cuenta muy tarde que lo debi hacer y que ya lo quería...

Aun ahora las cosas se me hacen muy complicadas en la cabeza por mas que todos lo vean simple. Para jota es un "mami olvidate! tu sabes que nunca vas a estar con el", para deb es: "a mi me cae bien con el cuñado y se nota que te quiere, todo depende de ti.." para claudia, "pero maria el te quiere...si todo esta bien asi porque cuestionarte" para fernando una vez fue "tu eres demasiado para el" , pero eso no cuenta ya que en ese momento el me bajaba el cielo con tal de que me quede con el toda la noche...

Todo depende de mi...eso lo se, daniel me lo ha dicho incansables veces..
Nos vimos de nuevo pensaste en volver a mi, me tienes contigo, no sabes lo que aprendí, a llorar sin lágrimas, a no creer en los sueños, a no envolverme en tus besos ni en tus kricias xq todas son mentiras y te kito las ropas y yo entro en tu cuerpo y se juntan las almas y tu cuerpo y el mio se convierten en libido..

No me hace daño, no me miente, no me hiere, es confortable, es tierno, es parte de mi, de la casa, de mi vida, de la familia, pero al leer esa conversacion y al darme cuenta que esta con el diablo y yo..soy la sombra que esta con el...que sabe que estoy ahi...con el sol, con la luz...pero eso es una sombra..

Esta todo dicho? debo creerle a jota? a mi corazón? a la conversa con ceci? o debo seguir tapandome los ojos, seguir el juego a imaginar que todo estar bien...aunque se que lo estara...debo renunciar a todo ahora que todo esta bien xq me llego? si lo pongo de esa manera obviamente que si! la verdad que el enredo en mi cabeza es mayor que los escándalos de britney...

Just breathe........

No hay comentarios: