sábado, 5 de enero de 2008

Deberias dejar de verme

Un nuevo año trae esperanza de que sera diferente al anterior, de si es que fue malo, este sera mejor y si es q fue bueno pues este sera lo maximo!! pero esta vez..no hice ningun plan de como seria...pero si empexo con todas las interrogantes, esperanzas y espectativas q 100pre trae, con muchas ilusiones, eso si, al menos de hacer las cosas que no logré hacer el año pasado, es un año nuevo! y todo debe ser desde cero.

Pero..la tarde del 30 trajo un gran shock....algo q aun no pude sacar de mi cabeza.
No habia sido un buen dia, habia ido a trabajar y me sentia tan vacia y menospresiada..q noc..andaba media depre ese dia..pero desde dias atras traigo una leve sensacion, una mezcla de frustracion y molestia en lo q a mi vida amorosa concierne.
Mi bien querido daniel, tampoco estaba de los mejores animos ese dia..como 100pre no sabia q hacer..obviamnt el pnsaba simplemnt ievarme a algun lugar privado..y retosar cual tortolos..pero io no..keria ir d compras..sin embargo el tumulto, la gente, el caos de lima colonial..me puso mas quisquilloza aun..entre a saga y no aguantaba la presion, el empujon y su cara de aburrimiento...salimos del lugar y el vio a unos amigos..1º penso ir solo..pero un "no, mejor acompañame" salio de el..dije "ah! me va a presentar! OOH!" =) nos acercamos..y aun..no recuerdo sus nombres pero fue asi:
-"X, te presento a mi amiga maria grazzia."
-"hola.." (besito)
-"Z, te presento a mi amiga maria grazzia"
-"Ay! q lindo...!!"(le dije a la madre sobre el hijo del amigo) =S

Tuve q poner mi mejor cara y la sonrisa mas falsa de toda mi vida! no lo pude evitar...fue una estaca, un estrujon! dsps de 6 meses de salir, sonreir y haber pasado ciertas noches en su compañia, dsps q me dijo q me keria, sigo siendo su amiga!..

Llamaron a mi cel y pude esconder mis ojos rojos, y mi molestia, me la trague..
siguieron conversando y veia al hijo de su amigo..sonreiamos entre las dos..mientras ellos conversaban...se despidieron...sonrei una vez mas y seguimos nuestro camino..yo como tipica resentida que soy caminaba delante de el..hasta q paramos, pz caminabamos sin rumbo...yo solo queria salir d ahi..y me dijo sin entender mi molestia...y dandose cuenta x fin q no le diria q me molesta si no pregunta varias veces intuyo...
- "Te molesta q te haya presentado a mis amigos??"
-"No nada q ver!! eso no..."
-"Eso no...te molesto la forma en q te presente??
"
No pude mirarlo a los ojos..y justo en ese momento explote..le dije q sí me molestaba, q despues de tanto time...y desde hace un tiempo el no era mi amigo el duende...el era daniel, mi enamorado..algo en lo cual parece no estabamos en la misma sintonia =S

Las horas pasaron y presumi haberlo superado sin haberlo aclarado...seguimos caminando..comimos algo..y segun el, q x favor kite mi cara...xq le causaba mayor dolor de cabeza =S decidi poner mejor humor ya q asi nomas no stamos juntos...y es mejor disfrutarlo..total el hecho de estar o no no 100pre ha sido de mayor importancia...o si? en fin!
No sabiamos aun q hacer...y yo aun keria salir d ahi...llegamos a un lugar..nos paramos como q a pensar q hacer..y empece como juego...a hacer mis reclamos..medio enserio, medio en broma y iegamos a un punto en q me sincere y le dije q en verdad si me molesta la situacion...q a vcs cierro los ojos y la situacion de q soy o no soy su formalmente enamorada no me importa, pero otras si, y hoy con toda la sensibilidad enxima si me molestó y el me dijo:

- "Creo q deberias dejar de verme"

Hasta el ultimo nervio se movio y retorxio dntro d mi...la idea muy bien planteada, estuvo muuuchas veces en mi cabeza..pero nunca saliendo d su propia boca..pero es q iegue a un punto q no pude mas!! maes stuvo hablandome toda la semana d lo lindo q es su novio con eia...y io d lo....de como es daniel...y debo admitir q si me acostumbre a el...y no se si es xq soy una chica de habitos y rutinas, o xq era buena compañia...ahora me amarro los ddos para no iamarlo...mensajearlo y hasta su aparicion en mis sueños x fin cesò!

Amé haber pasado el 31 con sus primos y su peqño mundo..en el cual seguimos siendo amigos..y para los primos soy la amiga de el...en la discotk ni me empeloto y ni io a el...pero en el taxi, camino al otro tono..se sento a mi lado y dpronto como nunk lo hace..me tomo de la mano...obviamnt sorprendida io..puc la cara de mas tarada q pud tener en el momento...una vz en el tono seguimos = pero un poco mas juntos..solo un poco como para no kitar el ambiente anterior, enzo uno d los primisimos hixo q tnga una buena distraxion..pz con el la pase bn..y me alegro q haberle caido bn =D al menos a la mayoria de los primisimos =D
El 01 d enero q me iamo todo el dia, hixo que me sienta mucho mas cerca de el q nunk!! pasar año nuevo con el fue divrtido..me sentia parte de..y otras vcs me sentia tan lejana a el..como en una burbuja...pero intente dejar de lado mi cara larga, el recuerdo del "creo q deberias dejar de verme" y todo atras..era 01 de enero y debia empezar el año bien..un nuevo año...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no le hagas caso...igual lo sigues viendo...pero se un poco matematica con todo esto... simplemente piensa...50 50 era o el o tu...alguno d los dos tenia q hacerlo y bueno pz piña mi hermana fue el..jaja y no porq no se t ocurriera, sino q simplemente no tuvist el valor

DecoCheli & Art dijo...

Y tienes toda la razon...U.u por mas triste q sea alejarse de alguien, cuando no es como deberia de sery uno empieza a sentirse herido es mejor separarse..pero resulta q no se quiere...asi q o se toma valor o lo aceptas como es..y no es toy ahora en capacidad de responder cual de los dos puede ser...